Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 busco batallas pokemon heart gold soul silver platino

Ir abajo 
+8
Pipe1176
Mikehinder
DiegoKrooz8
andrezdcb
melser59
felipesierra21
schnookie cute
Daniiel EdgE
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
andrezdcb
Preescolar
Preescolar



Masculino

Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Bolivia

busco batallas pokemon heart gold soul silver platino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco batallas pokemon heart gold soul silver platino   busco batallas pokemon heart gold soul silver platino - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 4:09 pm

Cuando puedas conectarte me avisas para que me conecte yo tambien
Volver arriba Ir abajo
Mikehinder
Preescolar
Preescolar
Mikehinder


Masculino

Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Localización : Guadalajara (México)

busco batallas pokemon heart gold soul silver platino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco batallas pokemon heart gold soul silver platino   busco batallas pokemon heart gold soul silver platino - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 1:46 pm

Yo busco una buena batalla desde hace tiempo...
3697 8784 3604 Mike
Agregame, y si puedes conectate a partir de las 8 en el portal, ahí estaré...
Volver arriba Ir abajo
andrezdcb
Preescolar
Preescolar



Masculino

Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Bolivia

busco batallas pokemon heart gold soul silver platino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco batallas pokemon heart gold soul silver platino   busco batallas pokemon heart gold soul silver platino - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 2:54 pm

Hola Mike, ya te agregue al pal pad, hazme saber cuando me agregues para poder hacer una batalla
Volver arriba Ir abajo
Mikehinder
Preescolar
Preescolar
Mikehinder


Masculino

Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Localización : Guadalajara (México)

busco batallas pokemon heart gold soul silver platino - Página 2 Empty
MensajeTema: es un hecho!   busco batallas pokemon heart gold soul silver platino - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 1:22 pm

andrezdcb escribió:
Hola Mike, ya te agregue al pal pad, hazme saber cuando me agregues para poder hacer una batalla
ya te agregue, y no hay ningún inconveniente, dime que día puedes conectarte y tengamos unas batallas! Smile
Volver arriba Ir abajo
Pipe1176
Preescolar
Preescolar



Cantidad de envíos : 1

busco batallas pokemon heart gold soul silver platino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco batallas pokemon heart gold soul silver platino   busco batallas pokemon heart gold soul silver platino - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 3:38 pm

Holas, quisiera pelear en pokemon platino mi codigo de amigo es 0906 3868 9128 Pipe.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Mikehinder
Preescolar
Preescolar
Mikehinder


Masculino

Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Localización : Guadalajara (México)

busco batallas pokemon heart gold soul silver platino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco batallas pokemon heart gold soul silver platino   busco batallas pokemon heart gold soul silver platino - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 7:47 pm

es un hecho, si puedes conectate en el chat para que nos pongamos de acuerdo, comúnmente yo estoy por la noche :B saludos y agragame!
Volver arriba Ir abajo
andrezdcb
Preescolar
Preescolar



Masculino

Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Bolivia

busco batallas pokemon heart gold soul silver platino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco batallas pokemon heart gold soul silver platino   busco batallas pokemon heart gold soul silver platino - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 10:58 pm

Hola pipe, ya te agregue!! Estare conectado en las noches, para fijar hora exacta mandame un inbox
Volver arriba Ir abajo
Pechan
Preescolar
Preescolar



Masculino

Cantidad de envíos : 4
Localización : Mexico

busco batallas pokemon heart gold soul silver platino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco batallas pokemon heart gold soul silver platino   busco batallas pokemon heart gold soul silver platino - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 5:09 am

Yo tambien quiero!
Les dejo mi codigo: 1722 6743 9282
Volver arriba Ir abajo
Nacho982006
Preescolar
Preescolar



Masculino

Cantidad de envíos : 1
Edad : 26
Localización : Argentina

busco batallas pokemon heart gold soul silver platino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco batallas pokemon heart gold soul silver platino   busco batallas pokemon heart gold soul silver platino - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 9:25 am

Soy nuevo en este Foro y busco luchar con cualquiera que quiera urgentemente :3 Mi Friend Code de pokemon Heart Gold es 3054 1944 5845 Los espero  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
maestrot
Preescolar
Preescolar



Cantidad de envíos : 1

busco batallas pokemon heart gold soul silver platino - Página 2 Empty
MensajeTema: Oe como juego pokemon aqui se juega o puro habla xD soy nuevo y no se nada yaseque mucho diran eres un noob pero esque soy nevo y no se nada solo entre aqui para jugar pokemon diganme si estoy equivocado por fa no se aquien le llegara este mensaje ?   busco batallas pokemon heart gold soul silver platino - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 12:51 pm

Mikehinder escribió:
es un hecho, si puedes conectate en el chat para que nos pongamos de acuerdo, comúnmente yo estoy por la noche :B saludos y agragame!
Volver arriba Ir abajo
jackomen_15
Preescolar
Preescolar



Cantidad de envíos : 2

busco batallas pokemon heart gold soul silver platino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco batallas pokemon heart gold soul silver platino   busco batallas pokemon heart gold soul silver platino - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2015 10:42 am

Hola buenas. Yo tambien quisera pelear en heart gold online. Si a alguien le interesa agregenme i acordamos hora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





busco batallas pokemon heart gold soul silver platino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: busco batallas pokemon heart gold soul silver platino   busco batallas pokemon heart gold soul silver platino - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
busco batallas pokemon heart gold soul silver platino
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Batallas Individuales Pokemon Perla,Diamante,Platino,Heart Gold y Soul Silver
» Pokemon soul silver/Heart gold Wifi
» Busco batallas pokemon soul silver
» Mas publicidad de heart gold y soul silver
»  busco peleas en pokemon heart gold

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Zona Wi-fi :: Vs Seeker-
Cambiar a: