Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quieres una firma?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
HuNt
Preescolar
Preescolar
HuNt


Masculino

Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Mexico

Quieres una firma?  Empty
MensajeTema: Quieres una firma?    Quieres una firma?  Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 9:31 am

Bueno pues como bien lo dice el titulo aqui puedes pedir alguna firma, no soy un experto haciendolas pero realmente le pongo empeño y espero que queden satisfechos con los resultados asi que ya saben donde las pueden pedir =) Saludos comunidad Soul of Pokemon cheers
Se me pasaba algo muy importante xD

Requisitos para tu firma:
Necesito me dejes la imagen que quieres que use para tu firma, ya sea un pokemon un entrenador o algun anime cualquiera, y que me digas que quieres que le ponga de texto, de este modo yo te hare una firma contrastada con la imagen que me proporcionaste repito no soy muy bueno haciendolas asi que mil disculpas si no resulta como esperabas, pero yo pongo mi 100% de disponibilidad y empeño para que esta sea de tu agrado.

Nota:
Entregas: Las entregas de tus firmas seran posteadas aqui ya sea que ponga la imagen de la firma o coloque aqui el link de la imagen y ya solo la colocas en tu perfil. Si te he hecho una firma y quieres otra debes esperar hasta que transcurra un mes, ya que no se cuanto exito tenga este post que espero sea mucho y te pido pasciencia para la entrega ya que tambien habra dias que no pueda entrar al foro, pero por lo regular si no hay ningun trabajo pendiente la hago el mismo dia y en caso de saturacion de trabajo pues tardaria maximo 3 dias en entregarla espero que lo puedan entender, bien y aqui me despido saludos =)


Última edición por HuNt el Sáb Abr 23, 2011 6:16 pm, editado 1 vez (Razón : Complemeto)
Volver arriba Ir abajo
lugiaUK
Preescolar
Preescolar
lugiaUK


Cantidad de envíos : 106

Quieres una firma?  Empty
MensajeTema: Re: Quieres una firma?    Quieres una firma?  Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 2:39 pm

querría un kyurem y que en el medi ponga ´´lugiaUK``
pd:sin los simbolos de las comillas xD
Volver arriba Ir abajo
HuNt
Preescolar
Preescolar
HuNt


Masculino

Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Mexico

Quieres una firma?  Empty
MensajeTema: Re: Quieres una firma?    Quieres una firma?  Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 3:09 pm

ok buscare unas imagenes y te ire mostrando las imagenes en este post, seria de gran ayuda si tu tambien me hechas una mano y me pasasla imagen que creas conveniente, y yo la acoplo al diseño =)
Volver arriba Ir abajo
lugiaUK
Preescolar
Preescolar
lugiaUK


Cantidad de envíos : 106

Quieres una firma?  Empty
MensajeTema: Re: Quieres una firma?    Quieres una firma?  Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 7:11 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
HuNt
Preescolar
Preescolar
HuNt


Masculino

Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Mexico

Quieres una firma?  Empty
MensajeTema: Re: Quieres una firma?    Quieres una firma?  Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 10:31 pm

Lugia aqui te dejo tu Firma es algo sencilla pero pues espero que te agrade =) Esque apenas estoy volviendo al photoshop asi que ya despues ire mejorandolas =)
https://2img.net/r/ihimizer/i/38389223.jpg/


Última edición por HuNt el Sáb Abr 23, 2011 10:33 pm, editado 1 vez (Razón : Complemento)
Volver arriba Ir abajo
lugiaUK
Preescolar
Preescolar
lugiaUK


Cantidad de envíos : 106

Quieres una firma?  Empty
MensajeTema: Re: Quieres una firma?    Quieres una firma?  Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 6:58 am

muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
Master Play
Preescolar
Preescolar
Master Play


Masculino

Cantidad de envíos : 173
Edad : 29
Localización : No me creerías si te dijera

Quieres una firma?  Empty
MensajeTema: Re: Quieres una firma?    Quieres una firma?  Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 10:26 am

Gracias Hunt eres muy amable

Quisiera una firma que lleve a los 3 legendarios de unova Zekrom Reshiram y Kuyrem
Con un fondo girs o negro bueno tu ya sabes XD

Uno que se vea chevere
Volver arriba Ir abajo
HuNt
Preescolar
Preescolar
HuNt


Masculino

Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Mexico

Quieres una firma?  Empty
MensajeTema: Re: Quieres una firma?    Quieres una firma?  Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 10:30 am

Sin texto?
Volver arriba Ir abajo
Master Play
Preescolar
Preescolar
Master Play


Masculino

Cantidad de envíos : 173
Edad : 29
Localización : No me creerías si te dijera

Quieres una firma?  Empty
MensajeTema: Re: Quieres una firma?    Quieres una firma?  Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:00 pm

MM que diga Master Play que convine con la imagen
Gracias
Volver arriba Ir abajo
HuNt
Preescolar
Preescolar
HuNt


Masculino

Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Mexico

Quieres una firma?  Empty
MensajeTema: Re: Quieres una firma?    Quieres una firma?  Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 10:36 am

Masterplay te pido una disculpa por la tardanza esque estaba entrenando para un torneo xD lo siento aqui te dejo tu firma espero te guste disculpa la tardanza Neutral aqui te dejo el link de tu firma
https://2img.net/r/ihimizer/i/mtr.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Master Play
Preescolar
Preescolar
Master Play


Masculino

Cantidad de envíos : 173
Edad : 29
Localización : No me creerías si te dijera

Quieres una firma?  Empty
MensajeTema: Re: Quieres una firma?    Quieres una firma?  Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 3:30 pm

No te preocupes ^^
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
lugiaUK
Preescolar
Preescolar
lugiaUK


Cantidad de envíos : 106

Quieres una firma?  Empty
MensajeTema: Re: Quieres una firma?    Quieres una firma?  Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 12:02 pm

una de mijumaru y que ponga:
El mejor: lugiaUK
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quieres una firma?  Empty
MensajeTema: Re: Quieres una firma?    Quieres una firma?  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quieres una firma?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieres peliar ya?
» Quieres ser locutor en frikiradio ?
» Quieres el evento que quieras?!?!?! owo!!! entonces creame un pokemon
» duda sobre spoiler en la firma
» te ago trainer cards como la de mi firma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Off Topic :: Diseño y recursos-
Cambiar a: