Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quieres una firma?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
HuNt
Preescolar
Preescolar
HuNt


Masculino

Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Mexico

Quieres una firma?  Empty
MensajeTema: Quieres una firma?    Quieres una firma?  Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 9:31 am

Bueno pues como bien lo dice el titulo aqui puedes pedir alguna firma, no soy un experto haciendolas pero realmente le pongo empeño y espero que queden satisfechos con los resultados asi que ya saben donde las pueden pedir =) Saludos comunidad Soul of Pokemon cheers
Se me pasaba algo muy importante xD

Requisitos para tu firma:
Necesito me dejes la imagen que quieres que use para tu firma, ya sea un pokemon un entrenador o algun anime cualquiera, y que me digas que quieres que le ponga de texto, de este modo yo te hare una firma contrastada con la imagen que me proporcionaste repito no soy muy bueno haciendolas asi que mil disculpas si no resulta como esperabas, pero yo pongo mi 100% de disponibilidad y empeño para que esta sea de tu agrado.

Nota: